Taller sobre laberintos en La Falda

¡En marzo de 2014 llega a La Falda un laberinto!

Allá Arriba tiene el privilegio de ofrecer dos talleres sobre laberintos en marzo de 2014 que serán dictados por la fundadora de Veriditas, la reverenda Dra. Lauren Artress.

Taller del viernes, 21 de marzo de 2014

El laberinto: recorrer juntos el mismo camino

Participa en nuestro taller sobre laberintos el viernes, 21 de marzo de 2014, cuando el Centro Holístico Allá Arriba, en colaboración con Veriditas (al norte de San Francisco, California, EE. UU.), inauguren un laberinto recién construido para la comunidad de La Falda. La fundadora de Veriditas, la reverenda Dra. Lauren Artress, y el diseñador y constructor de laberintos, John Ridder, dictarán un taller de 3 horas con el siguiente temario:

  • Inauguración del nuevo laberinto
  • Historia del laberinto y sus usos
  • Quienes concurran al taller podrán recorrer el laberinto para sentir por sí mismos sus poderes meditativos

¡Haz clic aquí y asegúrate tu lugar!

Sábado 22 y domingo 23 de marzo de 2014

Capacitación para guías: aprende a guiar caminantes de laberintos

Participa este 22 y 23 de marzo de 2014 en nuestro taller profesional donde profundizaremos sobre los laberintos. La Dra. Artress dará un taller completo de capacitación de dos días y entregará un título que otorga a los egresados certificación para dar sus propios talleres y recorridos de laberintos. El taller se dará en inglés, pero habrá interpretación disponible. El manual de capacitación se ofrece tanto en inglés como en español. Para obtener más información sobre la capacitación para guías de laberintos de Veriditas, uno de los cursos más rigurosos y abarcativos que se ofrecen sobre el tema, haz clic aquí.

¡Haz clic aquí ya mismo y asegúrate tu lugar en la capacitación para guías!

El laberinto es una herramienta espiritual milenaria presente en todo el mundo, que ofrece la posibilidad de hacer una meditación en movimiento o recorrer un camino de oración. La elección de La Falda como destino de este laberinto es un acto de sanación y paz para toda la comunidad, en cuya historia se entremezclan inmigrantes nazis y judíos europeos de la Segunda Guerra Mundial. Allá Arriba se complace en ser el primero en traer un laberinto a este lugar y así contribuir a este proyecto de sanación universal.

Veriditas es una organización sin fines de lucro que se dedica a ofrecer la experiencia del laberinto con el objeto de lograr la sanación y la transformación, tanto a escala mundial como individual. En todo el mundo se hacen talleres donde se imparten conocimientos sobre cómo recorrer un laberinto. También se ofrecen jornadas de capacitación a quienes deseen formarse como guías de laberintos.

Kristin y Enrique Dura, los propietarios de Allá Arriba, tienen la convicción de que un laberinto puede ayudar a quienes lo recorren a relajarse y centrarse más cerca de su eje, como también a tener un lugar tranquilo donde meditar u orar por sus necesidades.

Estas son algunas declaraciones de quienes han participado en la experiencia del laberinto:

“Me abre el corazón”
“Me centra y me conecta con la tierra”
“Me ayuda a entender que existe un patrón de organización subyacente en medio del caos del mundo actual”
“Recibe mi tristeza y mi dolor, y permite que sean liberados”
“Me conecta con aquello que me trasciende”
“Me da una perspectiva profunda y creativa para resolver el problema en el que estoy trabajando”
“Equilibra mi energía”
“Me revitaliza para poder aceptar mi vida y hacerme cargo de ella”
“Me conecta con otros caminantes”
“Es mi camino de oración”
“Me brinda una guía interior”
“Me da esperanzas”

¡Te esperamos! Queremos conocerte y trabajar contigo en este maravilloso proyecto de sanación.